fbpx

Ivonne Reyes acude a IMD para someterse a un tratamiento de Bioestimulación Capilar

En fechas pasadas, os informábamos a través de nuestras cuentas en Redes Sociales (Facebook, Twitter, Google+ y YouTube) de que la conocida actriz y presentadora Ivonne Reyes había acudido a una de nuestras clínicas capilares para informarse sobre los beneficios del tratamiento de Bioestimulación Capilar para su cabello.

Debido a su profesión, Ivonne tiene que mostrar siempre una piel y un cabello muy cuidados, por lo que un buen tratamiento capilar en este caso es para ella fundamental. La actriz venezolana afincada en España acudió al centro de IMD con el objetivo de encontrar un tratamiento que potenciara y estimulara la formación de cabello nuevo y conseguir así un pelo más sano, fuerte y con más brillo.

En este vídeo podéis ver la primera sesión a la que se ha sometido Ivonne Reyes.

https://www.youtube.com/watch?v=PX-gU5O7mbc

¿Qué es la Bioestimulación Capilar?

Es un procedimiento no quirúrgico, indoloro y sin efectos secundarios realizado siempre bajo supervisión médica en las clínicas de IMD. La sesión dura 30 minutos, se aplica una vez al mes y los primeros resultados se pueden apreciar a partir del segundo mes.

Se trata de un tratamiento de prevención -aplicable tanto a hombres como a mujeres-, por lo que no hace falta que se caiga el pelo o que exista una falta de densidad para someterse a sesiones de BET.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Soluciona ya tu caída

Si tienes problemas de caída o alopecia y quieres ponerle solución, lo primero es un diagnostico médico correcto.

Reserva tu primera cita gratuita sin compromiso que incluye Diagnóstico y Test Capilar de tu cabello.

1ª Consulta Gratuita

Identifica tu alopecia en 1 minuto

La caída del cabello también puede deberse a ciertas enfermedades como el lupus, la diabetes y algunas infecciones poco comunes. En estos casos, la alopecia temporal puede ser un síntoma más de la afección, por lo que es conveniente diagnosticarla y tratarla adecuadamente.