fbpx
Logotipo negativo
9 octubre 2013

Ivonne Reyes acude a IMD para someterse a un tratamiento de Bioestimulación Capilar

En fechas pasadas, os informábamos a través de nuestras cuentas en Redes Sociales (Facebook, Twitter, Google+ y YouTube) de que la conocida actriz y presentadora Ivonne Reyes había acudido a una de nuestras clínicas capilares para informarse sobre los beneficios del tratamiento de Bioestimulación Capilar para su cabello.

Debido a su profesión, Ivonne tiene que mostrar siempre una piel y un cabello muy cuidados, por lo que un buen tratamiento capilar en este caso es para ella fundamental. La actriz venezolana afincada en España acudió al centro de IMD con el objetivo de encontrar un tratamiento que potenciara y estimulara la formación de cabello nuevo y conseguir así un pelo más sano, fuerte y con más brillo.

En este vídeo podéis ver la primera sesión a la que se ha sometido Ivonne Reyes.

¿Qué es la Bioestimulación Capilar?

Es un procedimiento no quirúrgico, indoloro y sin efectos secundarios realizado siempre bajo supervisión médica en las clínicas de IMD. La sesión dura 30 minutos, se aplica una vez al mes y los primeros resultados se pueden apreciar a partir del segundo mes.

Se trata de un tratamiento de prevención -aplicable tanto a hombres como a mujeres-, por lo que no hace falta que se caiga el pelo o que exista una falta de densidad para someterse a sesiones de BET.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Soluciona ya tu caída

Si tienes problemas de caída o alopecia y quieres ponerle solución, lo primero es un diagnostico médico correcto.

Reserva tu primera cita gratuita sin compromiso que incluye Diagnóstico y Test Capilar de tu cabello.

Identifica tu alopecia en 1 minuto
Para recibir en tu email nuestros consejos y promociones
¡Puedes registrarte aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

SOLICITA TUCONSULTA GRATUITA

    ¿Quiéres suscribirte a IMD

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Acepta la identificación de las campañas y otros atributos de los clics asociados a su sesión o usuario, este consentimiento no se refiere a la utilización de sus datos personales facilitados por este medio. Con este consentimiento activamos el seguimiento y evaluación de nuestros anuncios y la atribución de campañas en Google Ads. Habilitamos el ajuste de etiquetado automático. Esto es necesario para hacer el seguimiento de conversiones en sitio web de Google Ads y para vincular entre sí datos de Google Ads y de Google Analytics con nuestro sistema de gestión. Este consentimiento no se refiere a las comunicaciones e información comercial. Más informaciónPersonalizar cookies   
    Privacidad