fbpx
Logotipo negativo
31 octubre 2011

Microinjerto capilar en la mujer

Microinjerto capilar en la mujer
La pérdida de cabello en las mujeres es cada vez más habitual, no solo es cuestión de hombres. Está claro que 1 de cada 3 mujeres tiene alopecia y los factores son varios: la genética, una mala alimentación, estrés, menopausia, el tabaco, un mal cuidado o el uso de cosméticos en exceso incrementan la caída del cabello.

El injerto capilar es la segunda cirugía mas realizada. En los últimos años el 20% de las mujeres busca una solución definitiva a su problema de alopecia acudiendo a la intervención quirúrgica, también llamada microinjerto capilar.

Debemos tener en cuenta que antes de someterse a una cirugía el paciente debe pasar por ciertos estudios médicos y que el diagnóstico sea el correcto, teniendo en cuenta que el tipo de alopecia en la mujer es diferente al patrón masculino. La alopecia en la mujer es menos localizable, difusa y el cabello pierde el grosor del tallo, produciendo un adelgazamiento del cabello. Después de valorar todos los factores, se puede determinar si la intervención será satisfactoria.

Esta cirugía es indolora. Se extrae una tira fina de la zona donante de aproximadamente un centímetro de ancho; el largo puede variar según la cantidad de injertos que se necesite. La intervención dura de 3 a 5 horas y permite llevar una vida normal, siguiendo las pautas recomendadas por el médico.

El microinjerto capilar no solo es demandado debido a problemas de alopecia, también hacen uso de esta solución quirúrgica las mujeres con cicatrices visibles después de haberse sometido a un Lifting facial, ya que el cabello crecerárá de forma normal y conseguirá un aspecto natural.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Soluciona ya tu caída

Si tienes problemas de caída o alopecia y quieres ponerle solución, lo primero es un diagnostico médico correcto.

Reserva tu primera cita gratuita sin compromiso que incluye Diagnóstico y Test Capilar de tu cabello.

Identifica tu alopecia en 1 minuto
Para recibir en tu email nuestros consejos y promociones
¡Puedes registrarte aquí!
SOLICITA TUCONSULTA GRATUITA

    ¿Quiéres suscribirte a IMD

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Acepta la identificación de las campañas y otros atributos de los clics asociados a su sesión o usuario, este consentimiento no se refiere a la utilización de sus datos personales facilitados por este medio. Con este consentimiento activamos el seguimiento y evaluación de nuestros anuncios y la atribución de campañas en Google Ads. Habilitamos el ajuste de etiquetado automático. Esto es necesario para hacer el seguimiento de conversiones en sitio web de Google Ads y para vincular entre sí datos de Google Ads y de Google Analytics con nuestro sistema de gestión. Este consentimiento no se refiere a las comunicaciones e información comercial. Más informaciónPersonalizar cookies   
    Privacidad