fbpx
Logotipo negativo
10 diciembre 2014

Prevenir la alopecia: los mejores tratamientos capilares

¿Qué hacer si detectamos una caída excesiva de nuestro cabello? La alopecia es la pérdida anormal del cabello, un problema que puede afectar tanto a hombres como mujeres, aunque generalmente suele darse más en el sexo masculino. En España, existen más de tres millones de hombres, de entre 25 y 45 años, afectados por este problema capilar. Por ello, y para tratar de evitar la tan molesta caída del pelo, se deben tener en cuenta una serie de recomendaciones que pueden ayudarnos a prevenir la alopecia.

La caída del cabello puede deberse a numerosos factores, desde psicológicos e internos (como el estrés o nuestros hábitos de vida), hasta factores externos, como las estaciones del año (aumentando la caída del cabello en primavera u otoño) o el consumo de algunas sustancias, como el alcohol o el tabaco.

Para poner fin a este problema, existen numerosos y muy avanzados tratamientos capilares personalizados para cada uno de los individuos, que cuentan con el respaldo médico para garantizar su efectividad.

Existen eficaces tratamientos capilares personalizados para combatir la alopecia.
Existen eficaces tratamientos capilares personalizados para combatir la alopecia.

Sin duda, la mejor forma para prevenir la alopecia o la caída del pelo es reconocer a tiempo los síntomas para elegir un tratamiento personalizado para nuestro caso y, de este modo, tratar de ponerle fin cuanto antes y poder recuperar la salud de nuestro cabello.

Para ello, puedes acercarte hasta alguna de nuestras clínicas especializadas en tratamientos capilares, donde además podrás beneficiarte de un estudio gratuito de tu pelo, con el que podrás saber qué tratamientos se adaptan mejor a tus necesidades.

La salud de tu cabello es muy importante, evita la utilización de productos que puedan dañarlo y cuida al máximo tu higiene capilar. En el caso de detectar una excesiva caída, ponte en las manos de los mejores especialistas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Soluciona ya tu caída

Si tienes problemas de caída o alopecia y quieres ponerle solución, lo primero es un diagnostico médico correcto.

Reserva tu primera cita gratuita sin compromiso que incluye Diagnóstico y Test Capilar de tu cabello.

Identifica tu alopecia en 1 minuto
Para recibir en tu email nuestros consejos y promociones
¡Puedes registrarte aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

SOLICITA TUCONSULTA GRATUITA

    ¿Quiéres suscribirte a IMD

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Acepta la identificación de las campañas y otros atributos de los clics asociados a su sesión o usuario, este consentimiento no se refiere a la utilización de sus datos personales facilitados por este medio. Con este consentimiento activamos el seguimiento y evaluación de nuestros anuncios y la atribución de campañas en Google Ads. Habilitamos el ajuste de etiquetado automático. Esto es necesario para hacer el seguimiento de conversiones en sitio web de Google Ads y para vincular entre sí datos de Google Ads y de Google Analytics con nuestro sistema de gestión. Este consentimiento no se refiere a las comunicaciones e información comercial. Más informaciónPersonalizar cookies   
    Privacidad