fbpx

Prevenir la alopecia: los mejores tratamientos capilares

¿Qué hacer si detectamos una caída excesiva de nuestro cabello? La alopecia es la pérdida anormal del cabello, un problema que puede afectar tanto a hombres como mujeres, aunque generalmente suele darse más en el sexo masculino. En España, existen más de tres millones de hombres, de entre 25 y 45 años, afectados por este problema capilar. Por ello, y para tratar de evitar la tan molesta caída del pelo, se deben tener en cuenta una serie de recomendaciones que pueden ayudarnos a prevenir la alopecia.

La caída del cabello puede deberse a numerosos factores, desde psicológicos e internos (como el estrés o nuestros hábitos de vida), hasta factores externos, como las estaciones del año (aumentando la caída del cabello en primavera u otoño) o el consumo de algunas sustancias, como el alcohol o el tabaco.

Para poner fin a este problema, existen numerosos y muy avanzados tratamientos capilares personalizados para cada uno de los individuos, que cuentan con el respaldo médico para garantizar su efectividad.

Existen eficaces tratamientos capilares personalizados para combatir la alopecia.
Existen eficaces tratamientos capilares personalizados para combatir la alopecia.

Sin duda, la mejor forma para prevenir la alopecia o la caída del pelo es reconocer a tiempo los síntomas para elegir un tratamiento personalizado para nuestro caso y, de este modo, tratar de ponerle fin cuanto antes y poder recuperar la salud de nuestro cabello.

Para ello, puedes acercarte hasta alguna de nuestras clínicas especializadas en tratamientos capilares, donde además podrás beneficiarte de un estudio gratuito de tu pelo, con el que podrás saber qué tratamientos se adaptan mejor a tus necesidades.

La salud de tu cabello es muy importante, evita la utilización de productos que puedan dañarlo y cuida al máximo tu higiene capilar. En el caso de detectar una excesiva caída, ponte en las manos de los mejores especialistas.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Soluciona ya tu caída

Si tienes problemas de caída o alopecia y quieres ponerle solución, lo primero es un diagnostico médico correcto.

Reserva tu primera cita gratuita sin compromiso que incluye Diagnóstico y Test Capilar de tu cabello.

1ª Consulta Gratuita

Identifica tu alopecia en 1 minuto

La caída del cabello también puede deberse a ciertas enfermedades como el lupus, la diabetes y algunas infecciones poco comunes. En estos casos, la alopecia temporal puede ser un síntoma más de la afección, por lo que es conveniente diagnosticarla y tratarla adecuadamente.