Carolvita, tu aliado contra la astenia primaveral
abril 14, 2017

Carolvita, tu aliado contra la astenia primaveral

Hace unas semanas hablamos de la astenia primaveral, esa sensación pasajera que te oprime los hombros, te quita el sueño y te hace ver la vida un poco peor.

Te dijimos de dónde venía: de la incapacidad del ser humano para adaptarse rápidamente a los cambios de temperatura y de clima (lo mismo ocurre al pasar de verano a otoño). Y también te dijimos cómo podías combatirla y sentirte mejor hasta que se fueran los síntomas. Pero no te dijimos cómo podías ayudar a tu cabello a que la astenia primaveral pasase de largo. Es fácil experimentar mayor caída del cabello durante la primavera, pero es algo para lo que te puedes preparar y que así no te afecte tanto. Este es el tema de hoy.

Al igual que sucede con la pérdida del cabello por el estrés, cuando sufrimos la astenia nuestro organismo entra en una especie de estado de emergencia y desempolva su guía de crisis: cuando algo va mal, es el organismo el que decide qué es lo importante y qué no lo es. Esto supone más de un cambio incómodo, pues nunca funcionamos así. Bajo el nuevo régimen se cambian las tornas y lo que para nosotros era clave, para nuestro organismo ya no lo es. ¿Tener la piel hidratada y tersa es importante para el organismo? Para nada, esos recursos sirven para otras cosas. ¿Reservar vitalidad para movernos con garbo es importante? No, en situación de crisis no se reserva nada: estarás cansado/a todo el día porque esos recursos ya están alimentando otros procesos que sí son decisivos. ¿Y qué hay del pelo? Imagínate: tu organismo tiene mejores cosas que hacer que enviar sangre, vitaminas y minerales a tus folículos pilosos para que tengas un pelo fuerte y bien alimentado.

¿Cómo podemos obligar a nuestro cuerpo a que siga destinando recursos para que nuestro pelo esté bien?

Carolvita

Pues no hay mucha opción: hay que reforzar el consumo de los nutrientes que necesita nuestro cabello. Y para conseguir esto no hay mejor receta que Carolvita, el suplemento vitamínico que te ayudará a reforzar tu cabello durante periodos de mucho desgaste, como la astenia primaveral.

Carolvita reúne en una sola dosis una buena cantidad de las vitaminas y los minerales que tu pelo necesita. Tiene las vitaminas para fortalecer el pelo, como las del grupo B que participan en la regeneración celular, un proceso imprescindible para que se cree cabello sano: incluye biotina, B3, B5, B6 y B12, las más importantes. También añade vitaminas A y C, decisivas por sus propiedades antioxidantes. Con las vitaminas del grupo B el pelo nace y se desarrolla con fuerza, y con los antioxidantes se ralentiza su desgaste. Una buena combinación.

Además de las vitaminas, Carolvita suma también otros tantos minerales decisivos para el cabello, como el hierro, esencial para que la sangre circule y pueda regar de nutrientes cada folículo, y los siempre necesarios zinc y magnesio, fundamentales en la construcción de cada pelo.
¿Eso es todo? No, Carolvita no sólo incluye vitaminas y minerales esenciales, sino que redondea la fórmula con extracto de ciruelo africano, un remedio natural que tiene un efecto muy importante: es un inhibidor de la enzima 5aReductasa, es decir, la enzima que causa la proliferación de la dihidrotestosterona. ¿Ves por dónde vamos? Una pista: la dihidrotestosterona, o DHT, es la hormona masculina que provoca la alopecia androgenética. ¡Es la causa de la calvicie! Carolvita incluye un remedio natural para que la DHT no se reproduzca con facilidad.

Así que con Carolvita tenemos la receta perfecta para combatir la astenia primaveral. Tiene vitaminas, tiene minerales y tiene el extracto de ciruelo africano para frenar la causa de la alopecia androgenética. Carolvita es tu aliado para que estos primeros días de la primavera no pasen factura a tu cabello.

Actualmente tenemos una oferta activa. Aprovecha y reserva tu 1º estudio capilar de manera gratuita.

Promoción carolvita.
Soluciona ya tu caida

Si tienes problemas de caída o alopecia y quieres ponerle solución, lo primero es un diagnostico médico correcto.

Reserva tu primera cita gratuita sin compromiso que incluye Diagnóstico y Test Capilar de tu cabello.

Descarga nuestroeBook de Alopecia

La clave para solucionar un problema es conocerlo. Te damos toda la información sobre qué tipos de alopecia existen y qué tratamientos son eficaces para tratarla.

Categorías del blog

También puede interesarte

Eva María Fernández, nuestra experta en salud capilar y directora de las clínicas IMD en Málaga y Sevilla, aborda en su entrevista en Canal Sur Andalucía la tendencia y la aparición temprana de las canas. Acompáñala para descubrir los mitos, verdades y falsedades al respecto.
junio 18, 2024
Descubre las principales causas de la aparición prematura de canas y aprende cómo disimularlas con tratamientos efectivos. Obtén información basada en investigaciones recientes y...
mujer con vitaminas D para evitar la caida del cabello
junio 13, 2024
Descubre cómo el hidroferol, un suplemento de vitamina D, puede ser la clave para combatir la caída del cabello. Aprende sobre su importancia, beneficios...
No proteger tu cabello del verano puede traer consecuencias nefastas
junio 6, 2024
El verano no solo trae sol y diversión, también supone un desafío significativo para tu cabello. Descubre cómo evitar los riesgos y mantener tu...

Por qué
elegir IMD

Más de 20 años siendo líderes del sector capilar. Descubre porqué.

Clínicas
IMD

Contamos con una red de 14 clínicas en toda España dotadas de tecnología de vanguardia en diagnóstico y tratamiento.

Nuestro
Equipo

En IMD contamos con un equipo multidisciplinar para satisfacer de manera integral las necesidades de tratamiento de nuestros pacientes.

    aviso legal     política de privacidad

    La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender su solicitud de información, sin cederlos a terceros, siendo responsable del tratamiento Tricopharma, S.L. La legitimación se basa en su propio consentimiento, teniendo usted derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la Política de Privacidad.

      aviso legal     política de privacidad

      La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender su solicitud de información, sin cederlos a terceros, siendo responsable del tratamiento Tricopharma, S.L. La legitimación se basa en su propio consentimiento, teniendo usted derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la Política de Privacidad.