fbpx
Logotipo negativo
5 julio 2021

Elige protector solar capilar: Estos son los más usados.

Es usual que con la llegada del verano sean muchas las cremas hidratantes y solares que compras para proteger la piel… Pero ¿Qué pasa con el cabello? Seguro no te habías detenido a pensar que también merece cuidado en estos días de inclemente calor, por eso te preparamos este top 5 de protector solar capilar.

1. Spray Aceite Seco Uriage

Es ideal para mantener la hidratación de tu pelo porque carece de alcohol entre sus componentes.  Además, garantiza una barrera máxima en contra de los rayos UVA y UVB gracias a sus ingredientes minerales.

Es 100 % hipoalergénico y así se logra una perfecta tolerancia de la piel del cuero cabelludo frente al producto y contiene vitamina A y vitamina C.

Su aplicación recomendada es en dosis homogénea y abundante en el cabello y colocarse frecuentemente, sobre todo después de sudar, bañarse o secarse. 

2 Sensilis Sun Secret 

Es un protector para el cabello con SPF15. Aunque es un aceite es seco con una textura ultraligera, que se absorbe rápidamente y no deja restos de grasa. Entre sus ventajas destaca que es resistente al agua y protege el cabello, incluso en la playa o en la piscina. 

Está formulado con aceite de argán, lino, aguacate y vitamina E, con lo que se garantiza, no solo una máxima protección, sino la nutrición necesaria para reparar el cabello en profundidad.

3. Babaria Solar Capilar Protección Vaporizador 

Este spray está formulado para cuidar el cabello con tan solo unas simple vaporizaciones, las cuales crearán una película protectora para mantenerlo alejado de los daños solares.

Cuenta con un filtro para proteger al cabello y el del mar y los efectos del cloro de la piscina, evitando la resequedad y la decoloración del cabello.

Sus ingredientes activos como la Vitamina B5, el agente acondicionador y el aloe vera, harán que tu pelo esté nutrido durante toda la exposición al sol.

4 Leche Protectora Hidratante Nuxe Sun

Siendo una de las marcas líderes en cuanto a aceites solares su protector solar para cabello, además de cuidarlo de los rayos UV, protege el cuero cabelludo, la pigmentación del pelo e hidrata profundamente.

Su fórmula especial, preparada a base de flores acuáticas y solares, proporciona una protección multifunción para el cuero cabelludo frente a la exposición solar.

Esta leche protectora es ideal para proteger el pelo de las radiaciones solares y del cloro de las piscinas, su composición es totalmente resistente al agua y no contiene parabenos ni alcohol.

5. Protector Sun Med de Mercadona

La línea completa de los protectores solares de Mercadona ha ido ganando fama y popularidad no solo gracias a sus precios asequibles, sino también por su calidad. 

Para evitar que se reseque el cuero cabelludo, este protector cuenta con ingredientes hidratantes como la glicerina, el pantenol y la vitamina E. Contiene 1 sólo comedogénico de nivel 3 (medio) pero en baja proporción, por lo que no causa ningún tipo de problemas ni en pieles grasas.

Está disponible en factor de protección 50+, 30 y 15 SPF. Su formato en spray de pulsaciones es muy cómodo de usar y da uniformidad en cada aplicación Mercadona cuenta con otros protectores que se pueden emplear tanto en el cabello como en la piel.

  • Destacamos el aceite protector Deliplus SPF 30 que es seco, de rápida absorción y resistente al agua,
  • Y el spray protector solar de Coco Deliplus SPF 6, que tiene ingredientes de origen natural que protegen y nutren el cabello.

Si quieres otro buen protector capilar y lo quieres AHORA, te recomendamos el nuestro.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Soluciona ya tu caída

Si tienes problemas de caída o alopecia y quieres ponerle solución, lo primero es un diagnostico médico correcto.

Reserva tu primera cita gratuita sin compromiso que incluye Diagnóstico y Test Capilar de tu cabello.

Identifica tu alopecia en 1 minuto
Para recibir en tu email nuestros consejos y promociones
¡Puedes registrarte aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

SOLICITA TUCONSULTA GRATUITA

    ¿Quiéres suscribirte a IMD

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Acepta la identificación de las campañas y otros atributos de los clics asociados a su sesión o usuario, este consentimiento no se refiere a la utilización de sus datos personales facilitados por este medio. Con este consentimiento activamos el seguimiento y evaluación de nuestros anuncios y la atribución de campañas en Google Ads. Habilitamos el ajuste de etiquetado automático. Esto es necesario para hacer el seguimiento de conversiones en sitio web de Google Ads y para vincular entre sí datos de Google Ads y de Google Analytics con nuestro sistema de gestión. Este consentimiento no se refiere a las comunicaciones e información comercial. Más informaciónPersonalizar cookies   
    Privacidad