Instituto Médico Dermatológico participará en una reunión de expertos en Dermatología.

Se celebrará el próximo jueves 24 de mayo en Valencia, y tratará sobre aspectos generales de la alopecia.

La reunión estará patrocinada por el Instituto Medico Dermatológico, contando con dos ponentes de prestigio como son la Profesora Titular de Dermatología Aurora Guerra, y el Dr. Manuel Velasco Pastor del Hospital Arnau de Villanova.

También contaremos en el evento con más dermatólogos de prestigio expertos en materia capilar.

Los temas a exponer serán los siguientes:

• Alopecia en sus variantes, Repercusión psicológica de la Alopecia.
  • Sistemas de Integración del Instituto Medico dermatológico
  • Laser de baja potencia (LLLT) combinado con Monoterapia y Terapia combinada (finasterida y minoxidil).

El objetivo de dicha reunión es describir los resultados obtenidos con los estudios de aplicación de laser de baja potencia a diferentes pacientes y comprobar su eficacia; y la implantación del Sistema de Integración Capilar mejorando el estado psicológico de las pacientes que sufren Alopecia de diferentes tipos.

Autorización Sanitaria Inscrita en el registro con el Nº: CS12.269

Play Video