fbpx

Regala productos capilares en el Día del Padre

Padre e hija felices en el Dia del Padre

El  Día del Padre es un momento perfecto para hacer regalos que cuiden su salud. Y cada día son más los hombres a los que les preocupa la caída capilar. De hecho, en España los datos hablan de un incremento de este problema. Es más, aunque la ciencia ha avanzado notablemente y medicamentos como la finasterida o el minoxidil resultan efectivos en pacientes con problemas de alopecia, el mejor remedio es la prevención. Y es por ello que te proponemos algunos de los productos capilares IMD para el cuidado y recuperación del cabello. Todos ellos han sido desarrollados por dermatólogos especialistas en la salud capilar.

Productos capilares para el Día del Padre desarrollados por expertos

Estos productos son fruto de años de estudio de enfermedades y afecciones capilares. Están creados para fortalecer el cabello y prevenir futuros problemas, además de ser un complemento perfecto para el cuidado diario, ¿se te ocurre mejor regalo que una solución práctica, útil y de calidad?.

A continuación te hacemos una selección de ideas (para sustituir la clásica corbata que todos regalan en el Día del Padre):

  • Champú anticaspa: es un champú elaborado con componentes antibacterianos que eliminan y previenen la descamación evitando así los picores que mucha gente siente con la caspa. Si además de caspa también se da dermatitis seborreica (formación de costras en el cuero cabelludo) recomendamos acudir a un especialista pues podemos estar ante un problema capilar más grave.
  • Protector solar: se acerca la primavera y con ella los días más largos y con más horas de sol. Si estamos ante alguien a quien que le gusta aprovechar el día y las actividades al aire libre, el mejor regalo es este protector solar para el cabello que nutre y protege contra los rayos del sol. Basta con aplicarlo antes de salir de casa y despreocuparse por el resto de la jornada del efecto dañino del sol.
  • Champú solar: es el complemento perfecto al protector solar. Tras un largo día al sol el pelo se lava con este champú nutriendo, hidratando y aportando elasticidad y brillo.
  • Carolvita o vitaminas para el cabello: es un suplemento vitamínico especialmente diseñado para las necesidades del cabello. Está compuesto de Zinc, Hierro, Vitamina C, Vitamina B3, Vitamina E, Vitamina B12 y una larga lista de complementos totalmente beneficiosos para la salud en general. Este tratamiento podrá realizarlo durante un mes y al poco tiempo podrá notar un pelo más brillante, fuerte y sano.
  • Champú dermoprotector: es el regalo ideal para aquellos cabellos un poco más frágiles. Este champú se caracteriza por tener queratina, que es la encargada de realizar una función de protección capilar y así evitar posibles roturas y debilitamiento. Solo tendrá que aplicarlo como un champú normal y ya está, el efecto se pondrá en marcha.

Puedes echar un vistazo y comprar a través de nuestra tienda online aquel producto que más se adapte a lo que tu padre necesita. Además, puedes asegurarte de que se trata del ideal, así como garantizar la fecha de entrega adecuada acudiendo directamente a alguna de nuestros 13 centros capilares en Madrid, Sevilla, Valencia, Murcia, Oviedo y Barcelona.

¡Infórmate sin compromiso en el teléfono 911 23 07 12!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Soluciona ya tu caída

Si tienes problemas de caída o alopecia y quieres ponerle solución, lo primero es un diagnostico médico correcto.

Reserva tu primera cita gratuita sin compromiso que incluye Diagnóstico y Test Capilar de tu cabello.

1ª Consulta Gratuita

Identifica tu alopecia en 1 minuto

La caída del cabello también puede deberse a ciertas enfermedades como el lupus, la diabetes y algunas infecciones poco comunes. En estos casos, la alopecia temporal puede ser un síntoma más de la afección, por lo que es conveniente diagnosticarla y tratarla adecuadamente.