fbpx
Logotipo negativo
18 marzo 2019

Regala productos capilares en el Día del Padre

Padre e hija felices en el Dia del Padre

Mañana, 19 de marzo, es el Día del Padre, si todavía no tienes ningún regalo aún estás a tiempo de sorprenderle con alguno de los productos capilares IMD para el cuidado y recuperación del cabello.

Estos productos son fruto de años de estudio de enfermedades y afecciones capilares. Están creados para fortalecer el cabello y prevenir futuros problemas, además de ser un complemento perfecto para el cuidado diario, ¿se te ocurre mejor regalo que una solución práctica, útil y de calidad?.

A continuación te hacemos una selección de ideas (para sustituir la clásica corbata que todos regalan en el Día del Padre):

  • Champú anticaspa: es un champú elaborado con componentes antibacterianos que eliminan y previenen la descamación evitando así los picores que mucha gente siente con la caspa. Si además de caspa también se da dermatitis seborreica (formación de costras en el cuero cabelludo) recomendamos acudir a un especialista pues podemos estar ante un problema capilar más grave.
  • Protector solarse acerca la primavera y con ella los días más largos y con más horas de sol. Si estamos ante alguien a quien que le gusta aprovechar el día y las actividades al aire libre, el mejor regalo es este protector solar para el cabello que nutre y protege contra los rayos del sol. Basta con aplicarlo antes de salir de casa y despreocuparse por el resto de la jornada del efecto dañino del sol.
  • Champú solares el complemento perfecto al protector solar. Tras un largo día al sol el pelo se lava con este champú nutriendo, hidratando y aportando elasticidad y brillo.
  • Carolvita o vitaminas para el cabelloes un suplemento vitamínico especialmente diseñado para las necesidades del cabello. Está compuesto de Zinc, Hierro, Vitamina C, Vitamina B3, Vitamina E, Vitamina B12 y una larga lista de complementos totalmente beneficiosos para la salud en general. Este tratamiento podrá realizarlo durante un mes y al poco tiempo podrá notar un pelo más brillante, fuerte y sano.
  • Champú dermoprotectores el regalo ideal para aquellos cabellos un poco más frágiles. Este champú se caracteriza por tener queratina, que es la encargada de realizar una función de protección capilar y así evitar posibles roturas y debilitamiento. Solo tendrá que aplicarlo como un champú normal y ya está, el efecto se pondrá en marcha.

Puedes echar un vistazo y comprar a través de nuestra tienda online aquel producto que más se adapte al regalo que quieras y si te preocupa que no llegue a tiempo para el Día del Padre puedes acudir directamente a alguna de nuestros 13 centros capilares en Madrid, Sevilla, Valencia, Murcia, Oviedo y Barcelona.

¡Infórmate sin compromiso en el teléfono 911 23 07 12!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Soluciona ya tu caída

Si tienes problemas de caída o alopecia y quieres ponerle solución, lo primero es un diagnostico médico correcto.

Reserva tu primera cita gratuita sin compromiso que incluye Diagnóstico y Test Capilar de tu cabello.

Identifica tu alopecia en 1 minuto
Para recibir en tu email nuestros consejos y promociones
¡Puedes registrarte aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

SOLICITA TUCONSULTA GRATUITA

    ¿Quiéres suscribirte a IMD

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Acepta la identificación de las campañas y otros atributos de los clics asociados a su sesión o usuario, este consentimiento no se refiere a la utilización de sus datos personales facilitados por este medio. Con este consentimiento activamos el seguimiento y evaluación de nuestros anuncios y la atribución de campañas en Google Ads. Habilitamos el ajuste de etiquetado automático. Esto es necesario para hacer el seguimiento de conversiones en sitio web de Google Ads y para vincular entre sí datos de Google Ads y de Google Analytics con nuestro sistema de gestión. Este consentimiento no se refiere a las comunicaciones e información comercial. Más informaciónPersonalizar cookies   
    Privacidad