fbpx
Logotipo negativo
2 mayo 2019

Las cabelleras más largas de Instagram

El cabello, células muertas que cuelgan inertes de nuestras cabezas sin ningún propósito más que ser desechadas. Mejor cortarlas y acabar cuanto antes con este sinsentido… ¿O no?

Bastarán estas tres cabelleras para demostrar que el pelo es mucho más que un complemento inútil: es un objeto del deseo, un talismán hipnótico, una afición que cultivar ¡y hasta un medio de expresión artística!

Estas entusiastas del #SuperLongHair (cabello super largo) te contagiarán con su amor por esas hebras que nos adornan la cabeza.

La reina del cabello super largo

 Alechka Nasyrova

https://www.instagram.com/p/BiPf2zknHlw/

Esta publicación se hizo viral hace unos meses y logró conquistar a los usuarios de redes sociales por su carácter hipnótico y curioso. Así fue como Internet entero se hizo conocedor del fenómeno de los super cabellos.

Las cultoras del pelo largo se siguen mutuamente y entablan amistades digitales que a veces salen del mundo 2.0 a la vida real. ¡Son una verdadera comunidad!, y también una atracción turística andante. En este vídeo, @aliia_more se encuentra por primera vez con @pravleen123, otra amante del #SuperLongHair.

 

Alesta Anufrievı

https://www.instagram.com/p/BmVVY9gFx9y/

 

Con su infinita melena, @alesta2312 posa para fotografías de ensueño que nos transportan a mundos mágicos.

https://www.instagram.com/p/BXfJ62hFRUw/

 

Recientemente tuvo una hija. ¿Llevará ella también #SuperLongHair?

https://www.instagram.com/p/BpbXCLgFW8L/?utm_source=ig_web_copy_link

Laetitia KY

https://www.instagram.com/p/BM9FjXTB86Z/

 

Además de tener el pelo ultra largo, @laetitiaky lleva unas trenzas que son materia prima para un arte escultórico muy particular.

https://www.instagram.com/p/BVBMyVVlju1/

https://www.instagram.com/p/BTepEukltcE/

 

Muchos de sus estilos recuerdan a los elaborados peinados tradicionales nigerianos registrados por J. D. ‘Okhai Ojeikere en su serie fotográfica Hairstyles and Headgear.

https://www.instagram.com/p/BKlf0XBh5Cc/

https://www.instagram.com/p/BiMTpEOFvH0/

https://www.instagram.com/p/BfTdQsHlWCr/

https://www.instagram.com/p/BT5AZLIlMCb/

¿Y los chicos?

Podemos destacar a dos inconfundibles:

Brock O’Hurn, el rey de los moños

Es un entrenador personal con aspiraciones de actor que, gracias a su imponente físico y sus clases sobre cómo hacer un moño fácil se ha hecho viral.

https://www.instagram.com/p/BvkK5S8ly_v/?utm_source=ig_web_copy_link

Aunque el vídeo de la técnica para hacerse un moño sencillo se viralizó en Youtube, ha traspasado lo digital y ha tenido presencia en programas exitosos de televisión.

Jason Momoa, casi no necesita presentación

Él ha logrado volver a poner las melenas masculinas en un altar. Nada de lo que hace queda libre de comentarios, como su barba recién afeitada. La super melena es uno de los rasgos más característicos de este actor.

https://www.instagram.com/p/Bq_re2OALkK/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Soluciona ya tu caída

Si tienes problemas de caída o alopecia y quieres ponerle solución, lo primero es un diagnostico médico correcto.

Reserva tu primera cita gratuita sin compromiso que incluye Diagnóstico y Test Capilar de tu cabello.

Identifica tu alopecia en 1 minuto
Para recibir en tu email nuestros consejos y promociones
¡Puedes registrarte aquí!

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

SOLICITA TUCONSULTA GRATUITA

    ¿Quiéres suscribirte a IMD

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Acepta la identificación de las campañas y otros atributos de los clics asociados a su sesión o usuario, este consentimiento no se refiere a la utilización de sus datos personales facilitados por este medio. Con este consentimiento activamos el seguimiento y evaluación de nuestros anuncios y la atribución de campañas en Google Ads. Habilitamos el ajuste de etiquetado automático. Esto es necesario para hacer el seguimiento de conversiones en sitio web de Google Ads y para vincular entre sí datos de Google Ads y de Google Analytics con nuestro sistema de gestión. Este consentimiento no se refiere a las comunicaciones e información comercial. Más informaciónPersonalizar cookies   
    Privacidad