TRATAMIENTO LÁSER CAPILAR

Frena la caída del pelo, estimula la producción de cabello y mejora tu apariencia

Información sobre el Láser Capilar de IMD

El Láser capilar es un tratamiento, también llamado Láser de Baja Potencia o en ingés, Low Level Light Therapy (LLLT), consiste en la aplicación de un dispositivo láser sobre las zonas despobladas, o amenazadas, del cuero cabelludo.

Actúa sobre los tejidos del cuero cabelludo favorece el riego sanguíneo por tanto, estimulan la producción de cabello en los folículos pilosos, las cavidades donde crece el pelo.

El Láser capilar contribuye al crecimiento del cabello porque atraviesa la superficie de la piel y estimula la circulación del torrente sanguíneo. Esto facilita la llegada de nutrientes, sangre y oxígeno a los folículos pilosos. Además de revitalizar los folículos pilosos, el láser capilar elimina toxinas y cualquier obstrucción que se encuentre dentro del folículo.

Los resultados suelen ser visibles entre la 3ª y la 5ª sesión y se traducen en la disminución de la caída del cabello, un mayor volumen, una mejor textura y el crecimiento de nuevos cabellos.

  • Favorece el crecimiento del pelo
  • Resultados visibles entre la 3ª y 5ª sesión
  • Recomendado para hombres y mujeres
  • Sin dolor, sin efectos secundarios
  • Mejora la circulación sanguínea

Frena la caída del cabello sin intervención quirúrgica

Puede ser una primera opción a valorar para aquellos pacientes que busquen soluciones poco intrusivas para tratar su alopecia, especialmente si se trata de enfermos de androgenética en sus primeros grados, tanto hombres como mujeres.

Es una alternativa para aquellas personas en las terapias con medicamentos que no responden de la forma esperada o que no sean aptos para usarlos.

Tratamiento único o complementario

Es eficaz contra la caída del cabello como monoterapia o como complemento de otros tratamientos, tal y como suscribe la FDA (Food and Drugs Administration, o Agencia de Alimentos y Medicamentos de EEUU).

Está especialmente recomendado también como tratamiento complementario en periodos de recuperación, debido a sus efectos antiinflamatorio, antiedematoso y cicatrizal.

El precio por sesión del tratamiento de Láser Capilar depende de cada caso, del número de sesiones, si se deben combinar con otros tratamientos o productos…

En IMD estudiamos cada caso de forma personalizada y ofrecemos la mejor solución posible para cada persona.

logo IMD

13 Clínicas capilares en toda España

Todos nuestros tratamientos capilares

IMD-mujeres1

Sistemas de integración

Prótesis capilares indetectables

IMD-hombre5

Injerto capilar

Trasplante de cabello de resultado natural

IMD-mujer1

Pelucas

Pelucas de pelo natural a medida

laser_capilar_tratamientos

Láser capilar

Tratamiento para frenar la caída del pelo

mesoterapia_tratamientos

Mesoterapia capilar

Bioestimulación capilar con precursores

vitax_tratamientos

Vita X Regeneración

Bioestimulación capilar con Minoxidil

¿Qué opinan nuestros pacientes?

logos Comunidad de Madrid, Generalitat Valenciana, Universidad Complutense, Universidad de Alcalá, Universidad de la Rioja