Tratamientos capilares para la Alopecia

Tu problema capilar tiene solución

SOLICITA TU
CONSULTA GRATUITA
Reserva online o te llamamos para confirmarla

    La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender su solicitud de información, sin cederlos a terceros, siendo responsable del tratamiento Tricopharma, S.L. La legitimación se basa en su propio consentimiento, teniendo usted derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la Política de Privacidad.

      Especialistas en

      Tramientos Capilares

      El equipo IMD lo forman más de 80 expertos en soluciones capilares para garantizar el cuidado de nuestros pacientes y el éxito en los resultados de los tratamientos. Ofrecemos tratamientos capilares con eficacia demostrada para solucionar los problemas más habituales que pueden afectar a la salud de tu cabello.

      Dermatólogos, ginecólogos, cirujanos capilares, endocrinos y psicólogos están a disposición del paciente durante todo el proceso, supervisando los tratamientos y realizando el seguimiento de cada caso.

      Todos nuestros tratamientos están prescritos y aplicados bajo estricta supervisión médica.

      ¿Qué tratamientos capilares ofrecen las clínicas IMD?

      •  Test genético de alopecia: una prueba para detectar la predisposición a la caída del cabello, algo que ayuda a prevenir esto o relentizar la caída de cabello que se pierde.
      • Pelucas oncológicas: elaboradas con pelo totalmente natural y a medida para cada paciente, ayuda a mantener la imagen habitual previa a la caída del cabello.
      • Vita X Regeneración: una técnica que utiliza el minoxidil con un sistema más eficaz, aplicando caca 15 días este producto directamente en el cuero cabelludo.
      • Mesoterapia capilar: mediante esta terapia es posible invertir el proceso degenerativo de las células que afecta a la pérdida del pelo.
      • Láser capilar: tratamiento que puede ayudar a frenar la caída del pelo por medio de un láser de baja potencia (TTL).
      • Sistemas de integración capilar: prótesis de cabello natural para lograr un resultado natural, perfecto para mantener una vida normal a la vez que recupera la imagen antes del problema de caída.
      • Injerto capilar: se extrae pelo para implantarlo de nuevo en zonas sin cabello.

      ¿Qué opinan nuestros pacientes?

      Estudios Médicos

      Los estudios médicos realizados por especialistas de IMD nos permiten actualizar nuestras técnicas sanitarias en tratamientos capilares.

      Tipos de Alopecia

      ¡Resuelve tus dudas sobre la calvicie!