fbpx

IMD inaugura nueva clínica capilar en Murcia

Instituto Médico Dermatológico ha inaugurado este mes de mayo su primera clínica en Murcia, situada en la Avenida de la Constitución 11, 1º izquierda, con lo que su número de clínicas en toda España asciende a diez, repartidas entre Madrid, Valencia, Sevilla, Oviedo y, ahora, Murcia.

Los médicos especialistas atenderán en este nuevo centro a todas las personas de la ciudad y la provincia que quieran prevenir la caída del cabello o recuperar el pelo perdido. Sus 150 metros cuadrados de instalaciones, equipados con la última tecnología, nos permiten ofrecer una atención personalizada a cada uno de nuestros pacientes.

El método de trabajo en este nuevo centro seguirá las mismas directrices que en el resto de clínicas: profesionalidad, trato humano y cercano, amplia formación técnica de nuestros médicos y asistentes, y realización de estudios médicos, lo que nos convierten en una clínica de confianza avalada por el alto grado de satisfacción de nuestros pacientes.

Para obtener una cita gratuita en nuestra nueva clínica sólo tienen que llamar al teléfono 968 270 250, donde serán atendidos por los miembros de nuestro equipo, que les harán un estudio del cabello gratuito y sin compromiso.

Recepción de la nueva clínica de IMD en Murcia.
Recepción de la nueva clínica de IMD en Murcia.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Soluciona ya tu caída

Si tienes problemas de caída o alopecia y quieres ponerle solución, lo primero es un diagnostico médico correcto.

Reserva tu primera cita gratuita sin compromiso que incluye Diagnóstico y Test Capilar de tu cabello.

1ª Consulta Gratuita

Identifica tu alopecia en 1 minuto

La caída del cabello también puede deberse a ciertas enfermedades como el lupus, la diabetes y algunas infecciones poco comunes. En estos casos, la alopecia temporal puede ser un síntoma más de la afección, por lo que es conveniente diagnosticarla y tratarla adecuadamente.

Autorización Sanitaria Inscrita en el registro con el Nº: CS12.269