fbpx
Logotipo negativo
18 noviembre 2016

Carolvita: el suplemento vitamínico que tu pelo necesita

Como hemos explicado otras veces, el pelo es la consecuencia de un ciclo de vida que se desarrolla bajo nuestro cuero cabelludo. El pelo aparece porque las primeras fases del proceso se cumplen como es debido, y la mejor muestra de ello es un pelo resistente, brillante y abundante.

20660969 - closeup of handsome guy wearing pink shirt

Como proceso de vida, una parte importante de su éxito depende de la alimentación. Si nos alimentamos bien, el pelo crecerá vigoroso y brillante, si no lo hacemos, crecerá menos, o no crecerá y terminará por caerse. Por eso es fundamental que escojamos muy bien qué comemos. Pero esto no es siempre posible, pues nuestro ritmo de vida nos impide cocinar en casa o ir a comprar tan a menudo como deberíamos. La consecuencia es que nuestra se dieta se llena de bolsas de patatas fritas, sándwiches de máquina y montados de tortilla. Y estos alimentos no siempre incluyen todo lo que nuestro cuerpo necesita. Y tampoco nuestro cabello.

Pero hay solución, aunque la más recomendable es que modifiques tus hábitos por otros más saludables para tu salud y la de tu cabello. Si a tu dieta le faltan los nutrientes necesarios para que el ciclo de la vida del cabello funcione al 100%, Carolvita es tu suplemento alimenticio de confianza.

Carolvita: Vitaminas, minerales y un remedio natural para reducir la DHT

Carolvita es un suplemento vitamínico especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de vitaminas y minerales del cabello. Sin vitaminas, especialmente sin las del grupo B, relacionado con la regeneración celular, el pelo crece menos y peor, y se vuelve pajizo y endeble. Carolvita incluye las principales vitaminas del grupo B (biotina, B3, B5, B6 o B12), así como vitaminas C y E, fuentes decisivas de antioxidantes. Y un buen número de minerales esenciales para el crecimiento saludable de cabello: hierro, zinc y magnesio.

med_1detalle_imagen_carolvita-vitaminas-para-el-cabello22_031Pero no sólo eso. Carolvita contiene Pygeum africanum, o extracto de ciruelo africano, un inhibidor natural de la enzima 5aReductasa. Esta enzima es la mecha que inicia el proceso de generación de dihidrotestosterona, o DHT, la hormona que provoca la alopecia androgenética. El extracto de ciruelo africano es un remedio natural para bloquear la producción de enzima 5aReductasa, letal para el cabello.

Las propiedades de Carolvita son numerosas. Por un lado, las vitaminas contribuyen a la regeneración capilar, y los minerales, a que el cabello sea fuerte y brillante; y por otro, el extracto de ciruelo africano puede ralentizar la caída del pelo.

Carolvita se vende en cajitas de 60 cápsulas. El tratamiento normal dura un mes, con dos cápsulas diarias, una después del desayuno y otra después de la comida. Este es el tratamiento habitual, pero recuerda que, si quieres el mejor tratamiento para tu caso, tienes que consultar con tu dermatólogo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Soluciona ya tu caída

Si tienes problemas de caída o alopecia y quieres ponerle solución, lo primero es un diagnostico médico correcto.

Reserva tu primera cita gratuita sin compromiso que incluye Diagnóstico y Test Capilar de tu cabello.

Identifica tu alopecia en 1 minuto
Para recibir en tu email nuestros consejos y promociones
¡Puedes registrarte aquí!

17 respuestas

  1. Hola María, gracias por contarnos tu caso.

    En ciertos pacientes los tratamientos no consiguen el mismo éxito que en otros. La carolvita, que solo se distribuye en España, funciona como tratamiento preventivo y fortalecedor. No tenemos claro que fuera a ser una mejora notable en tu caso.

    Lo ideal sería que pudieras pasar por unos de nuestros centros para realizarte un examen y que nuestros especialistas vean qué tratamiento o solución es la más recomendable para ti.

    Un saludo.

    1. Hola Rocío,

      En la misma caja de la Carolvita lo pone: "tomar 2 cápsulas después del desayuno o la comida". Así que tan solo tienes que decidir con qué comida te viene mejor tomarlas.

      Un saludo.

      1. Buenas tardes,

        Me gustaría sabes si se pueden utilizar estas ampollas como sustitutivas del finasteride por un periodo de tiempo para paliar así sus temidos efectos secundarios.

        1. Buenos días Pablo,
          Son cosas diferentes, finasteride es un fármaco y Carolvita un complemento alimenticio. Si quieres ver alternativas al finasteride, que las hay, nuestra recomendación es que vayas a uno de nuestros centros y te realices un diagnóstico. Nuestros especialistas te informarán con detalle.
          Pide la cita gratuita aquí: imdermatologico.com/pide-tu-cita

  2. tengo muy poco pelo en la zona frontal,ya hace unos años,pero como el pelo por mi edad esta mas devil y fino es cada vez mas dificil peinarme como quiero.tengo 70 años.Mehevho multitud de tratamientos con especialistas medicos dermatologicos y no se como estaria si no lo hubiese hecho pero sigo igual.tengo poca fe en los tratamientos pero sino son excesivamente caros se puede probar.

    1. Hola,
      Muchas gracias por dejarnos un comentario.
      Como describimos en el artículo, la Carolvita es un suplemento vitamínico especialmente diseñado para aportar las vitaminas y minerales que el cabello, especialmente el más debilitado, necesita para crecer y mantenerse. Muchas personas notan mejoría con este tratamiento así que le animamos a probarlo.
      Un saludo.

  3. hola muy buenas,,me interesa mucho el producto y les quier preguntar si se compra en farmacia o con una prescripción del medico. ycuato cuesta ..me interesa probar este tratamiento aver si tiene efecto.

    1. Hola Julián,
      Los productos IMD se venden en farmacias y en todas nuestras clínicas y no es necesaria prescripción médica. Aquí tiene un listado de todas nuestras clínicas y sus direcciones para que pueda localizar la más cercana, donde, además, si así lo desea, podrá solicitar una primera consulta gratuita y son compromiso donde evaluarán su caso y valorarán posibles tratamientos que complementen a la Carolvita.
      Esperamos poder ayudarle. Un saludo y muchas gracias.

    2. Hola buenas tardes, yo estoy tomando las pastillas, estoy con la segunda caja y estoy contenta. Mi pregunta es que tengo una nieta que va hacer 14 años y desde hace tres meses que le vino el periodo ve que se le cae más cantidad de pelo, claro que estamos en otoño!! Mi pregunta es, si estas pastillas las podría tomar ella o me aconsejaría otras. Gracias y un saludo

      1. Hola Elena,

        Como siempre nuestra recomendación es que acudáis a un especialista. Los cambios hormonales muchas veces afectan a la caída del cabello y con los primeros periodos puede darse hasta anemia y es normal que se caiga algo más de cabello.

        En cuanto a las carolvitas, no habría problema en que tu nieta las tomara con esa edad. Puede tomar 1 cápsula en lugar de 2 y probar si tiene mejoría.

        Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender su solicitud de información, sin cederlos a terceros, siendo responsable del tratamiento Tricopharma, S.L. La legitimación se basa en su propio consentimiento, teniendo usted derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la Política de Privacidad.

SOLICITA TUCONSULTA GRATUITA

    La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender su solicitud de información, sin cederlos a terceros, siendo responsable del tratamiento Tricopharma, S.L. La legitimación se basa en su propio consentimiento, teniendo usted derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la Política de Privacidad.

    ¿Quiéres suscribirte a IMD

    La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender su solicitud de información, sin cederlos a terceros, siendo responsable del tratamiento Tricopharma, S.L. La legitimación se basa en su propio consentimiento, teniendo usted derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la Política de Privacidad.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Acepta la identificación de las campañas y otros atributos de los clics asociados a su sesión o usuario, este consentimiento no se refiere a la utilización de sus datos personales facilitados por este medio. Con este consentimiento activamos el seguimiento y evaluación de nuestros anuncios y la atribución de campañas en Google Ads. Habilitamos el ajuste de etiquetado automático. Esto es necesario para hacer el seguimiento de conversiones en sitio web de Google Ads y para vincular entre sí datos de Google Ads y de Google Analytics con nuestro sistema de gestión. Este consentimiento no se refiere a las comunicaciones e información comercial. Más informaciónPersonalizar cookies   
    Privacidad