fbpx
Logotipo negativo
22 abril 2015

Novedoso tratamiento para evitar la caída del pelo y recuperar el cabello perdido

Todos los que nos conocéis ya sabéis que en IMD nos gusta estar a la vanguardia en la investigación médica sobre el cabello, lo que nos permite tener los tratamientos más novedosos y efectivos para combatir los diferentes problemas que puede presentar el cabello. Pues bien, hoy nos gustaría presentaros el nuevo tratamiento VitaX Regeneración Tricophorte, el más avanzado para evitar la caída del pelo y recuperar el volumen perdido.

Muchas personas sufren problemas capilares originados por diversos factores, tanto externos como internos, de los que ya hemos hablado alguna vez en este blog, la última la podéis recordar aquí. Esa pérdida de cabello o de volumen produce también frecuentemente problemas asociados como falta de autoestima o depresión, y los pacientes inician una búsqueda, muchas veces infructuosa, de la solución para su caso.

Pues bien, con nuestro nuevo tratamiento VitaX Regeneración Tricophorte estos pacientes pueden solucionar sus problemas de pérdida de cabello o de volumen gracias a tres factores principales:

– En una primera fase de acción anticaída se aplica Capillisil, un derivado del silicio que normaliza la caída del cabello y aumenta su tasa de crecimiento, que se ha reforzado con otros aportes minerales para dar a las células responsables de la formación del cabello todas las sustancias que necesitan para crecer y estar sanas.

– En una segunda fase, de acción revitalizante, se utiliza Alistin, una molécula que protege el colágeno presente en el cuero cabelludo atacando los radicales libres responsables del envejecimiento del cabello, lo que estimula el crecimiento del mismo.

VitaX Regeneración Tricophorte es el tratamiento más moderno para evitar la caída del cabello.
VitaX Regeneración Tricophorte es el tratamiento más moderno para evitar la caída del cabello.

– Estas dos fases se llevan a cabo con unos aparatos específicos que impulsan aire a través de tres pequeños orificios consiguiendo llevar estos principios activos de una forma directa al folículo piloso, lo que consigue una absorción cinco veces mayor a la aplicación tópica habitual, dando como resultado un notable aumento de la densidad del cabello.

¿Por qué hemos decidido desarrollar este novedoso tratamiento? Porque diversos estudios médicos han confirmado que la combinación de Capillisil y Alistin consigue estimular el crecimiento del cabello, disminuir y controlar la caída del mismo y mejorar la densidad capilar.

Por tanto, todas las personas que sufran pérdida de cabello o noten una disminución de su densidad tienen a su disposición la solución ideal. Si es vuestro caso, no dudéis en contactar con nosotros. Nuestros médicos valorarán el estado de vuestro cabello y pautarán la mejor forma de aplicación de VitaX Regeneración Tricophorte.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Soluciona ya tu caída

Si tienes problemas de caída o alopecia y quieres ponerle solución, lo primero es un diagnostico médico correcto.

Reserva tu primera cita gratuita sin compromiso que incluye Diagnóstico y Test Capilar de tu cabello.

Identifica tu alopecia en 1 minuto
Para recibir en tu email nuestros consejos y promociones
¡Puedes registrarte aquí!

4 respuestas

      1. Hola he leido el artículo y me interesa saber mas. Vivo en Perú. Donde puedo obtener el tratamiento.
        Estoy interesada por la caida del pelo de mi esposo.

        1. Hola Patricia,

          Agradecemos tu interés, pero por el momento todos nuestros centros se encuentran tan solo en España.

          Te aconsejamos que busques un centro en Perú.

          Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

SOLICITA TUCONSULTA GRATUITA

    ¿Quiéres suscribirte a IMD

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Acepta la identificación de las campañas y otros atributos de los clics asociados a su sesión o usuario, este consentimiento no se refiere a la utilización de sus datos personales facilitados por este medio. Con este consentimiento activamos el seguimiento y evaluación de nuestros anuncios y la atribución de campañas en Google Ads. Habilitamos el ajuste de etiquetado automático. Esto es necesario para hacer el seguimiento de conversiones en sitio web de Google Ads y para vincular entre sí datos de Google Ads y de Google Analytics con nuestro sistema de gestión. Este consentimiento no se refiere a las comunicaciones e información comercial. Más informaciónPersonalizar cookies   
    Privacidad