fbpx

Novedoso tratamiento para evitar la caída del pelo y recuperar el cabello perdido

Todos los que nos conocéis ya sabéis que en IMD nos gusta estar a la vanguardia en la investigación médica sobre el cabello, lo que nos permite tener los tratamientos más novedosos y efectivos para combatir los diferentes problemas que puede presentar el cabello. Pues bien, hoy nos gustaría presentaros el nuevo tratamiento VitaX Regeneración Tricophorte, el más avanzado para evitar la caída del pelo y recuperar el volumen perdido.

Muchas personas sufren problemas capilares originados por diversos factores, tanto externos como internos, de los que ya hemos hablado alguna vez en este blog, por ello os informamos de las preocupaciones más frecuentes cuando alguien nota que se le cae el pelo. Esa pérdida de cabello o de volumen produce también frecuentemente problemas asociados como falta de autoestima o depresión, y los pacientes inician una búsqueda, muchas veces infructuosa, de la solución para su caso.

Pues bien, con nuestro nuevo tratamiento VitaX Regeneración Tricophorte estos pacientes pueden solucionar sus problemas de pérdida de cabello o de volumen gracias a tres factores principales:

– En una primera fase de acción anticaída se aplica Capillisil, un derivado del silicio que normaliza la caída del cabello y aumenta su tasa de crecimiento, que se ha reforzado con otros aportes minerales para dar a las células responsables de la formación del cabello todas las sustancias que necesitan para crecer y estar sanas.

– En una segunda fase, de acción revitalizante, se utiliza Alistin, una molécula que protege el colágeno presente en el cuero cabelludo atacando los radicales libres responsables del envejecimiento del cabello, lo que estimula el crecimiento del mismo.

VitaX Regeneración Tricophorte es el tratamiento más moderno para evitar la caída del cabello.
VitaX Regeneración Tricophorte es el tratamiento más moderno para evitar la caída del cabello.

– Estas dos fases se llevan a cabo con unos aparatos específicos que impulsan aire a través de tres pequeños orificios consiguiendo llevar estos principios activos de una forma directa al folículo piloso, lo que consigue una absorción cinco veces mayor a la aplicación tópica habitual, dando como resultado un notable aumento de la densidad del cabello.

¿Por qué hemos decidido desarrollar este novedoso tratamiento? Porque diversos estudios médicos han confirmado que la combinación de Capillisil y Alistin consigue estimular el crecimiento del cabello, disminuir y controlar la caída del mismo y mejorar la densidad capilar.

Por tanto, todas las personas que sufran pérdida de cabello o noten una disminución de su densidad tienen a su disposición la solución ideal. Si es vuestro caso, no dudéis en contactar con nosotros. Nuestros médicos valorarán el estado de vuestro cabello y pautarán la mejor forma de aplicación de VitaX Regeneración Tricophorte.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Soluciona ya tu caída

Si tienes problemas de caída o alopecia y quieres ponerle solución, lo primero es un diagnostico médico correcto.

Reserva tu primera cita gratuita sin compromiso que incluye Diagnóstico y Test Capilar de tu cabello.

1ª Consulta Gratuita

Identifica tu alopecia en 1 minuto