fbpx

¿Conoces estos tratamientos para hacer crecer cabello en las entradas?

Son muchas las personas que se preguntan sobre los mejores tratamientos para hacer crecer cabello en las entradas. En realidad, esta es una de las cuestiones que más preocupa a los jóvenes, porque la formación de entradas se produce habitualmente a partir de los 20 años, y es uno de los signos que delatan el paso del tiempo.

Esta cuestión afecta, en su mayoría a la población masculina, y es por eso que lo habitual es encontrar a hombres buscando soluciones para la falta de cabello en sus entradas.

Tratamientos para hacer crecer cabello en las entradas: entendiendo el origen del problema

Cuando se buscan tratamientos para hacer crecer el cabello en las entradas, o reducir que las mismas sigan creciendo, lo que en realidad se está buscando es frenar el retroceso de la línea de nacimiento del pelo. Es habitual que esta cuestión se acompañe con una importante pérdida de densidad, por lo que se debe atajar también este problema combinado.

Cabe señalar que si bien las entradas pueden ser debidas a algún tipo de alopecia androgenética, no todas tienen los mismos síntomas ni tratamientos. Por lo tanto, elegir el mejor para tu caso va a depender de un correcto diagnóstico por parte de dermatólogos especializados en la salud capilar que se mantengan al día en las últimas investigaciones.

En IMD ofrecemos siempre la primera consulta gratuita para poder orientarte y darte información detallada sobre tu caso.

3 tratamientos habituales para hacer crecer el cabello en las entradas

Como decíamos en el párrafo previo, es fundamental comprender el origen de la falta de cabello en las entradas de cada caso concreto para poder ofrecer el tratamiento específico más adecuado. Sin embargo, como sabemos que has llegado hasta aquí buscando información general, queremos mostrarte las ventajas de los que actualmente se utilizan para dar solución a tu problema:

1. El láser capilar como tratamiento para hacer crecer cabello en las entradas

Se trata de un láser de baja intensidad pensado de manera específica para actuar sobre los folículos pilosos. De esa manera, con este tratamiento, se favorece el riego sanguíneo, permitiendo que se estimule la producción de cabello en esas cavidades. Los resultados del tratamiento de láser capilar dependen del estado inicial del paciente, pero suelen ser visibles entre la tercera y la quinta sesión. 

2. La mesoterapia capilar

Esta técnica, conocida también por poder ser aplicada en otras zonas del cuerpo con compuestos diferentes, ha permitido a médicos esteticistas y a dermatólogos capilares obtener muy buenos resultados. En el caso concreto de la mesoterapia capilar se trabaja con componentes conocidos como activadores del cabello o precursores del mismo. Es habitual por ejemplo el uso de vitaminas, oligoelementos y coenzimas, así como del ácido hialurónico. 

3. Bioestimulación capilar

Se trata de un tratamiento revolucionario que utilizamos en IMD. Su nombre es Vita X Regeneración y gracias a él se estimulan los folículos pilosos utilizando para ello un componente ultra conocido para combatir la alopecia: el minoxidil. Su gran ventaja es que resulta más eficaz que administrado por la vía oral, y es completamente indoloro. 

Estos son algunos de los tratamientos recomendados para hacer crecer cabello en las entradas que vas a poder en nuestros centros especializados en salud capilar IMD. Sin embargo, si en tu caso particular las circunstancias impiden aplicarlos y conseguir resultados, disponemos de otros tratamientos que te permitirán recuperar el cabello perdido y volver a sentirte joven.

Además, en nuestras más de diez clínicas repartidas por todo el territorio nacional disponemos de un cuadro médico multidisciplinar en el que hay psicólogos que pueden ayudarte con la autoestima, que es una de las cuestiones clave en salud mental cuando se trata de problemas de alopecia y de pérdida del cabello. ¿No lo tienes claro? ¡Pide tu cita gratuita ahora y déjanos conocerte!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Soluciona ya tu caída

Si tienes problemas de caída o alopecia y quieres ponerle solución, lo primero es un diagnostico médico correcto.

Reserva tu primera cita gratuita sin compromiso que incluye Diagnóstico y Test Capilar de tu cabello.

1ª Consulta Gratuita

Identifica tu alopecia en 1 minuto

La caída del cabello también puede deberse a ciertas enfermedades como el lupus, la diabetes y algunas infecciones poco comunes. En estos casos, la alopecia temporal puede ser un síntoma más de la afección, por lo que es conveniente diagnosticarla y tratarla adecuadamente.