Prótesis capilares indetectables

La solución más rápida y cómoda para recuperar tu imagen

  • Resultado natural, parecerá tu pelo de siempre.
  • Más económico que un injerto capilar. Con asesoría de imagen y revisiones mensuales.
  • Resultados increíbles.
  • Fijación segura y en solo 2 sesiones. Podrás hacer vida normal: bañarte, teñirlo, deporte, peinados…
  • 13 clínicas capilares en diversos puntos de España

Pide 1ª cita con análisis capilar GRATIS

Déjanos tus datos en el formulario y te llamamos nosotros:

Nombre*

Teléfono*

E-mail*

Clínica*

Acepto la política de privacidad

* Para cumplir con el nuevo Reglamento Europeo 679/2016, la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal y Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y restante normativa de aplicación, y para que tus datos estén seguros con nosotros,Instituto Médico Dermatológico S.L y almacenados en nuestro proveedor de hosting, que también es 100% seguro y cumple con la normativa de aplicación, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos se conservarán mientras exista interés mutuo para el tratamiento, no serán cedidos a terceros, puede ejercitar sus derechos en el e-mail lopd@imdermatologico.com, puede retirar su consentimiento en cualquier momento, y puede reclamar ante la Autoridad de Control.

Los mejores especialistas médicos y estéticos a tu servicio

Para que vuelvas a verte como tú quieres

Opiniones de personas que ya han probado el tratamiento

Llevo una prótesis capilar desde hace 2 años y me ha cambiado la vida,me siento otra persona desde que me vuelvo a ver con pelo.

Utiizo un sistema de integración capilar, el trato,la profesionalidad y el trabajo excelente

Estoy contentísima, e! sistema me ha cambiado la vida, me siento guapa y sobre todo segura. El personal muy agradable y eficiente. Un beso chicas.Hasta pronto

Llevo una prótesis capilar desde hace 2 años y me ha cambiado la vida,me siento otra persona desde que me vuelvo a ver con pelo.

Utiizo un sistema de integración capilar, el trato,la profesionalidad y el trabajo excelente.

Estoy contentísima, e! sistema me ha cambiado la vida, me siento guapa y sobre todo segura. El personal muy agradable y eficiente. Un beso chicas. Hasta pronto.

La solución a la calvicie y a la falta de volumen de pelo

Los sistemas de integración capilar son una solución para cualquier persona que padezca de pérdida de cabello, falta de volumen o que sufra de alopecia androgenética, frontal fibrosante o incluso cicatrizal.

Efecto psicológico en los pacientes

Existen numerosos estudios científicos que demuestran la estrecha relación que existe entre los problemas capilares y estéticos con alteraciones psicológicas tales como la depresión y la ansiedad.

Gracias a los sistemas de integración nuestros pacientes recuperan su imagen y esto les ayuda a recuperar el bienestar psicológico que habían perdido.

¿Cómo son?

Los sistemas de integración capilar de IMD están pensados como soluciones a problemas de alopecia localizada.

Son mallas de hilo transpirable en las que se insertan, de forma artesanal, cabellos de las mismas características que los del paciente.

Se respeta el color, el grosor, la textura y la orientación del cabello original, de modo que el resultado es tan natural como indetectable: el paciente recupera la imagen que tenía antes de sufrir la alopecia.

El Sistema de Integración Capilar consiste es prótesis que implantamos cabello natural, igualando color y textura y consiguiendo la densidad deseada en cada caso consiguiendo un resultado completamente natural e indetectable.

Esta solución duradera permite llevar una vida normal: lavarlo, ir a la peluquería, pasear bajo el sol o hacer deporte, incluso natación, sin ningún riesgo.

Solución para mejorar el autoestima

Muchos usuarios de sistemas de integración optan por su uso no porque sufran ningún trastorno de alopecia agresivo.

En numerosas ocasiones se trata de personas que han visto reducido el volumen o incluso el grosor de su cabello, consecuencias muy comunes durante la menopausia, y que quieren recuperar la mejor imagen que recuerdan de sí mismos.

No son enfermos de alopecia, pero su estado anímico se ve afectado por el deterioro de su imagen y en ocasiones surgen episodios de depresión o ansiedad.

En estos casos los sistemas de integración capilar son la mejor opción para acabar con el problema.

Las pelucas pueden resultar alternativas innecesarias si lo que se quiere es conseguir algo de volumen o cubrir una zona despoblada; y los injertos capilares llevan consigo una operación quirúrgica que los hace más engorrosos.

Los sistemas de integración son la solución más cómoda y rápida para recuperar la imagen y la confianza perdidas.

13 Centros capilares en las principales ciudades de España

Clínicas IMD en Madrid

Calle Príncipe de Vergara 914 11 05 30

Calle Doctor Esquerdo 910 21 03 87

Calle Princesa 915 43 13 53

Nuevos Ministerios 915 34 30 45

Paseo de la Castellana 910 61 25 27

Calle Alcalá 914 06 26 69

Móstoles 916 18 97 38

Clínicas IMD en Barcelona
Clínica IMD en Valencia

Valencia 963 942 524

Clínica IMD en Sevilla

Sevilla 954 53 53 01

Clínica IMD en Oviedo

Oviedo 985 20 99 95

Clínica IMD en Murcia

Murcia 968 27 02 50

Pin It on Pinterest