fbpx

IMD participará en el III Máster en Dermatología Estética

Por tercer año consecutivo, Instituto Médico Dermatológico (IMD) participará en el Máster en Dermatología Estética por medio de su director general, Ignacio Ventura Otones, quien el próximo día 18 de octubre hablará, en el Pabellón Docente del Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid, sobre los sistemas de integración capilar.

Este encuentro está avalado por la Universidad de Alcalá, la Academia Española de Dermatología y Venereología y el Grupo Español de Dermatología Cosmética y Terapéutica, y cuenta con una cuidada selección de sus ponentes, todos ellos con una amplia experiencia y prestigiosos profesionales.

Programa del III Máster en Dermatología Estética con la participación de Ignacio Ventura.
Programa del III Máster en Dermatología Estética con la participación de Ignacio Ventura.

Ignacio Ventura aportará sus más de quince años de experiencia en el sector para hablar de una solución definitiva válida para hombres y mujeres que sufran cualquier tipo de alopecia o pérdida de volumen en el cabello: los sistemas de integración capilar.

Se trata de una malla hecha artesanalmente, a medida del paciente, en la que se va implantando el cabello natural según las necesidades de cada caso. Posteriormente, se fija al paciente formando una trenza alrededor de la zona afectada y uniéndola manualmente.

En IMD se integran los cabellos naturales uno a uno, sin necesidad de intervención quirúrgica, permitiendo realizar cualquier tipo de actividad diaria, incluso la práctica de deportes como la natación.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Soluciona ya tu caída

Si tienes problemas de caída o alopecia y quieres ponerle solución, lo primero es un diagnostico médico correcto.

Reserva tu primera cita gratuita sin compromiso que incluye Diagnóstico y Test Capilar de tu cabello.

1ª Consulta Gratuita

Identifica tu alopecia en 1 minuto

La caída del cabello también puede deberse a ciertas enfermedades como el lupus, la diabetes y algunas infecciones poco comunes. En estos casos, la alopecia temporal puede ser un síntoma más de la afección, por lo que es conveniente diagnosticarla y tratarla adecuadamente.