Llámanos al 91 123 07 12Solicitar consulta

La repercusión psicológica que tiene la alopecia tanto en hombres como en mujeres hace que sufran un importante deterioro en su calidad de vida, y recurran con más frecuencia a buscar soluciones a este problema capilar.

El láser de baja frecuencia se ha convertido en los últimos años en la herramienta terapéutica más utilizada y eficaz  para el tratamiento de la AGA (alopecia androgenética) tanto en el patrón masculino (MAGA) como en el patrón femenino (FAGA).

Numerosos estudios avalan la eficacia y las ventajas  del uso del láser de baja frecuencia en la AGA.  Dermatólogos de todo el mundo, cada vez más,   prescriben  este tratamiento en sus consultas como terapia totalmente  eficaz  contra la caída del cabello.

Estos tratamientos de fotobioestimulación  inducen  notables cambios a nivel celular, y gracias a la acción de su luz se activa la cadena respiratoria celular convirtiéndose en un  potente promotor del crecimiento piloso.

Los efectos positivos del Láser de baja frecuencia  se empiezan a observar entre el 5-10 día de terapia, apreciándose:

  1. Disminución  de la perdida de pelo
  2. Aumento en el  diámetro  del  tallo capilar.
  3. Incremento  de la densidad capilar al favorecer el crecimiento de nuevos cabellos.
  4. Mejora de la textura del cabello transformando el vello en cabello maduro o terminal.

Años de investigación han demostrado que la terapia de baja frecuencia es un tratamiento de alta eficacia aplicado en Monoterapia o en Terapias Combinadas con Minoxidil, Finasteride, BET o tras  un trasplante capilar reduciendo el efluvio telógeno y favoreciendo el crecimiento del cabello injertado.

Saber +:  novedades en la terapia LLLT en el tratamiento de la AGA.

Tanto si eres hombre o mujer y presentas un problema de alopecia , solicita cita en  Instituto Médico Dermatológico, Haga click aquí para encontrar su centro IMD más cercano., valoraremos  la idoneidad de este tratamiento en tu caso.

 

Síguenos en las redes sociales

Diseño web: Ensalza