fbpx
Logotipo negativo
28 enero 2013

Láser baja frecuencia: eficacia probada contra la caída de cabello.

La repercusión psicológica que tiene la alopecia tanto en hombres como en mujeres hace que sufran un importante deterioro en su calidad de vida, y recurran con más frecuencia a buscar soluciones a este problema capilar.

El láser de baja frecuencia se ha convertido en los últimos años en la herramienta terapéutica más utilizada y eficaz  para el tratamiento de la AGA (alopecia androgenética) tanto en el patrón masculino (MAGA) como en el patrón femenino (FAGA).

Numerosos estudios avalan la eficacia y las ventajas  del uso del láser de baja frecuencia en la AGA.  Dermatólogos de todo el mundo, cada vez más,   prescriben  este tratamiento en sus consultas como terapia totalmente  eficaz  contra la caída del cabello.

Estos tratamientos de fotobioestimulación  inducen  notables cambios a nivel celular, y gracias a la acción de su luz se activa la cadena respiratoria celular convirtiéndose en un  potente promotor del crecimiento piloso.

Los efectos positivos del Láser de baja frecuencia  se empiezan a observar entre el 5-10 día de terapia, apreciándose:

  1. Disminución  de la perdida de pelo
  2. Aumento en el  diámetro  del  tallo capilar.
  3. Incremento  de la densidad capilar al favorecer el crecimiento de nuevos cabellos.
  4. Mejora de la textura del cabello transformando el vello en cabello maduro o terminal.

Años de investigación han demostrado que la terapia de baja frecuencia es un tratamiento de alta eficacia aplicado en Monoterapia o en Terapias Combinadas con Minoxidil, Finasteride, BET o tras  un trasplante capilar reduciendo el efluvio telógeno y favoreciendo el crecimiento del cabello injertado.

Tanto si eres hombre o mujer y presentas un problema de alopecia , solicita cita en  Instituto Médico Dermatológico, Haga click aquí para encontrar su centro IMD más cercano., valoraremos  la idoneidad de este tratamiento en tu caso.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Soluciona ya tu caída

Si tienes problemas de caída o alopecia y quieres ponerle solución, lo primero es un diagnostico médico correcto.

Reserva tu primera cita gratuita sin compromiso que incluye Diagnóstico y Test Capilar de tu cabello.

Identifica tu alopecia en 1 minuto
Para recibir en tu email nuestros consejos y promociones
¡Puedes registrarte aquí!

2 respuestas

  1. Buenas yo probé el lasee de baja frecuencia en otra clínica y me quemaron la cabeza. Ahora me da miedo qie me recomiendan?

    1. Hola Sandra,
      Te recomendamos que acudas a realizarte un diagnóstico capilar en uno de nuestros centros. Una vez que te vea nuestro especialista te podremos recomendar el mejor tratamiento para ti.
      Puedes pedir cita para diagnostico gratuito aquí: imdermatologico.com/pide-tu-cita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

SOLICITA TUCONSULTA GRATUITA

    ¿Quiéres suscribirte a IMD

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Acepta la identificación de las campañas y otros atributos de los clics asociados a su sesión o usuario, este consentimiento no se refiere a la utilización de sus datos personales facilitados por este medio. Con este consentimiento activamos el seguimiento y evaluación de nuestros anuncios y la atribución de campañas en Google Ads. Habilitamos el ajuste de etiquetado automático. Esto es necesario para hacer el seguimiento de conversiones en sitio web de Google Ads y para vincular entre sí datos de Google Ads y de Google Analytics con nuestro sistema de gestión. Este consentimiento no se refiere a las comunicaciones e información comercial. Más informaciónPersonalizar cookies   
    Privacidad