Bioestimulación Transdérmica (BET)

Potencia tu tratamiento de prevención

La Bioestimulación Transdérmica, también llamada BET, es un tratamiento para la prevención del envejecimiento y de la caída del pelo.

El procedimiento se realiza mediante un lápiz asistido electrónicamente que es aplicado sobre el cabello; este lápiz realiza cientos de microperforaciones por segundo, pero el paciente no siente ningún dolor. Estas microperforaciones dan lugar a nuevas vías permitirán que los tratamientos posteriores penetren con mayor eficacia en el cuero cabelludo, pasando de un 3% de penetración sin tratamiento a un notable 90% tras la aplicación de la BET.

Además de la apertura de nuevos canales para mejorar los tratamientos, la BET también estimula la formación del colágeno, que combate el envejecimiento del cabello. Se trata, por tanto, de un tratamiento que por sí solo ya presenta importantes beneficios, pero que es enormemente productivo si se combina con otros tratamientos.

Cómo funciona

BET IMDLa BET nace para evitar un mecanismo de defensa del cuerpo humano.

El cuero cabelludo está protegido por capas de piel de diversa consistencia para protegerlo de las inclemencias del entorno y del desgaste cotidiano. Esto hace que los tratamientos que necesitan ser aplicados directamente sobre la piel reduzcan su penetración.

Sin el tratamiento BET se calcula que la penetración del principio activo es sólo del 3%; tras el tratamiento con BET, la cifra asciende hasta el 90%.

La forma de conseguir esta mejor absorción del principio activo es realizar microperforaciones directamente en la piel, estableciendo así canales por los que el principio activo pueda penetrar allí donde más falta hace. Las microperforaciones se realizan mediante un lápiz asistido electrónicamente que realiza 935 perforaciones por segundo de un máximo de 1,5mm. Pese a tratarse de perforaciones, el tratamiento es indoloro y no tiene nada que ver con los pinchazos de la mesoterapia.

La Bioestimulación Transdérmica no sólo mejora la absorción de los tratamientos de aplicación directa, como el minoxidil, sino que también estimula la producción natural de colágeno, que combate la acción de los radicales libres causantes del envejecimiento del cabello.

10% de DESCUENTO en tratamiento BET + 2 Sesiones Láser GRATIS

Principales ventajas

¿Qué beneficios produce el B.E.T?

  • Combina la más avanzada tecnología instrumental con los principios activos más efectivos.
  • Consigue regular el sebo, hidratar el cabello y estimular el crecimiento capilar.
  • Aumenta la absorción de las sustancias, mejorando así la eficacia de los tratamientos tópicos.
  • Es adecuada para todo tipo de cabello.
  • Una herramienta de belleza fácil, cómoda y muy efectiva para mejorar tu imagen.

Tratamiento

La Bioestimulación Transdérmica es un tratamiento prescrito y aplicado bajo supervisión médica. Tiene una duración aproximada de unos 30 minutos por sesión, aunque el número de sesiones depende del diagnóstico particular que realice el especialista. Debido a que no resulta agresivo ni doloroso para el paciente, y a que prepara la piel para la mejor absorción de los principios activos, se recomienda su uso combinado con otros tratamientos, como el tratamiento tópico de minoxidil. No obstante, la Bioestimulación Transdérmica por sí sola ya es una buena solución para combatir las primeras muestras de alopecia.

1ª cita con especialista capilar gratis y sin compromiso

Pide cita ahora
Entidad adherida a Confianza Online

Pin It on Pinterest