fbpx

Descubre el mejor tratamiento de caída de cabello para mujer adaptado a tu caso

La alopecia no es una cuestión que solo les preocupe a ellos. Si bien es verdad que los casos en mujeres son una minoría, y que habitualmente es un tipo de alopecia diferente, eso no significa que no exista preocupación entre el público femenino. Es más, habitualmente, acuden antes al dermatólogo especializado porque quieren respuestas a síntomas iniciales, o a cuestiones como la caída del cabello en mayor proporción que la habitual por el cambio de estaciones. Esto hace que los tratamientos para la caída capilar sean más amplios, dado que se tratan desde sintomatología no asociada a la alopecia, como casos distintos de tipos de alopecia.


¿Cuál es el mejor tratamiento de caída de cabello para mujer?


Entre los tratamientos de caída de cabello para mujer encontramos diferentes soluciones, las cuales se adaptan al origen o sintomatología del problema en cuestión. Hablar sin más del mejor tratamiento no tiene sentido, ya que se debería aplicar a un diagnóstico concreto. Y diagnósticos puede haber tantos como pacientes. Por eso es fundamental que consultes con un especialista para que pueda, con el análisis y pruebas convenientes emitir un diagnóstico del que partir.

Tratamientos actuales para solventar problemas de caída capilar en mujeres

Eso no impide que puedas obtener información sobre los tratamientos de caída de cabello para mujer más utilizados en la actualidad.

  • Vitaminas específicas para el cabello

Aunque pueda parecer demasiado simple, en ocasiones, el cabello no está lo suficientemente fuerte, o se cae por falta de nutrientes. Dependiendo del diagnóstico de cada paciente, tomarse unas vitaminas especializadas para la nutrición capilar puede ofrecer muy buenos resultados. En nuestra tienda tenemos disponibles vitaminas recomendadas por los tricólogos de IMD.

  • Mesoterapia capilar en IMD

Es uno de los que mayor demanda genera en la actualidad. De hecho, los tratamientos no invasivos como la mesoterapia capilar que han sido probados de manera satisfactoria en diferentes estudios científicos para solventar algunos tipos de caídas de cabello prolongadas pueden personalizarse a la medida de las necesidades de cada paciente, ofreciendo una solución adecuada al diagnóstico ofrecido por el especialista y que permite obtener unos beneficios visibles en el corto y medio plazo.

  • Láser capilar en IMD

Es otro de los tratamientos innovadores de los que disponemos en nuestra red de centros IMD. En este caso, se trata de actúar directamente sobre el tejido del cuero cabelludo estimulando el riego sanguíneo consiguiendo así una estimulación de la producción del cabello.

  • Sistemas de integración capilar en IMD

Es una alternativa para aquellos tipos de alopecia en los que no hay posibilidad de recuperar el cabello natural. Se trata de una prótesis capilar que no es detectable y diseñada a la medida del cabello del paciente. Es como una malla de hilo transpirable en la que se inserta de modo minucioso cabellos con las mismas características.

Consultar con un especialista ante los primeros síntomas de caída capilar es siempre la mejor opción

La caída capilar puede producirse por muchos factores distintos. Conocer la situación del paciente, tanto la física como la psicológica, analizar si se dan factores genéticos, así como ver factores externos que pueden influir como lo es el cambio de estación es clave para un diagnóstico preciso. Y disponer del mismo es la mejor manera de trabajar en soluciones en forma de tratamientos que ofrezcan la eficacia que se espera de los mismos.

En IMD apostamos por una filosofía en la que el paciente va siempre primero. Y somos profesionales dermatólogos que contamos con un equipo multidisciplinar especializado con el que ofrecer un tratamiento a la medida en el que el acompañamiento es clave. Por eso, porque creemos que podemos darte la solución que mereces, ponemos a tu disposición todas nuestras clínicas para que reserves ahora tu primera consulta gratuita y sin compromiso.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Soluciona ya tu caída

Si tienes problemas de caída o alopecia y quieres ponerle solución, lo primero es un diagnostico médico correcto.

Reserva tu primera cita gratuita sin compromiso que incluye Diagnóstico y Test Capilar de tu cabello.

1ª Consulta Gratuita

Identifica tu alopecia en 1 minuto